ASC Cloud

La plataforma de próxima generación para el entrenamiento deportivo

Con AscCloud puede crear, almacenar, administrar y compartir sus diagramas de sesiones deportivas ASC y planes de lecciones en la nube de forma segura en toda su organización y mantenerlos actualizados en todos sus dispositivos.

Archivos de nube personal y de equipo

Mantenga sus archivos privados dentro de sus carpetas personales o compártalos con su equipo con Carpetas de equipo *.

Creado para compartir y colaborar.

Las funciones fáciles de usar le permiten compartir con cualquier persona por correo electrónico, SMS, redes sociales o proteger sus URL con contraseñas y fechas de vencimiento.

Control total sobre el acceso a archivos.

Administre el acceso de sus usuarios a sus carpetas de equipo y controle el nivel de acceso permitido.

* Las carpetas de equipo están disponibles solo para titulares de licencias de clubes, corporativos o educativos.

Accede a tus archivos desde todos tus dispositivos

Los archivos de sus carpetas se mantienen actualizados en todos los dispositivos vinculados a su cuenta. Guarde una sesión en su computadora portátil y se sincronizará automáticamente con sus otros dispositivos, como su teléfono inteligente, iPad o tablet.

Mantenga todos sus archivos en un solo lugar.

Todas sus prácticas y sesiones se almacenan en la nube y las potentes funciones de búsqueda y etiquetado se asegurarán de que pueda encontrar cualquier archivo de forma rápida y sencilla.

Acceso sin conexión a sus archivos recientes y destacados.

¿Quiere acceder a archivos sin conexión? Lo tenemos cubierto, solo cargue nuestra aplicación sin conexión y descargaremos automáticamente todos sus archivos recientes y destacados en su dispositivo para acceder cuando no esté conectado.