Regresar

La plataforma de última generación para el entrenamiento deportivo

Cree, comparta y mantenga a su equipo en la misma plataforma

 

Archivos de nube personal y de equipo
Mantenga sus archivos privados dentro de sus carpetas personales o compártalos con su equipo con Carpetas de equipo *.

Creado para compartir y colaborar
Las funciones fáciles de usar le permiten compartir con cualquier persona por correo electrónico, SMS, redes sociales o proteger sus URL con contraseñas y fechas de vencimiento.

Control total sobre el acceso a archivos
Administre el acceso de sus usuarios a sus Carpetas de equipo y controle el nivel de acceso permitido.

* Las carpetas de equipo están disponibles solo para titulares de licencias Club y Pro

Accede a tus archivos desde todos tus dispositivos.

Los archivos de sus carpetas se mantienen actualizados en todos los dispositivos vinculados a su cuenta. Guarde una sesión en su computadora portátil y se sincronizará automáticamente con sus otros dispositivos, como su teléfono inteligente, iPad o tableta.

Mantenga todos sus archivos en un solo lugar.

Todas sus prácticas y sesiones se almacenan en la nube y las potentes funciones de búsqueda y etiquetado se asegurarán de que pueda encontrar cualquier archivo de forma rápida y sencilla.

Acceso sin conexión a sus archivos recientes y destacados.

¿Quiere acceder a archivos sin conexión? Lo tenemos cubierto, solo cargue nuestra aplicación sin conexión y descargaremos automáticamente todos sus archivos recientes y destacados en su dispositivo para acceder cuando no esté conectado.

Herramientas administrativas.


Todo lo que necesita para administrar su cuenta con una interfaz elegante y sencilla.

Controles de acceso a archivos

Asegúrese de que el contenido confidencial se mantenga seguro con potentes controles de uso compartido administrados solo por administradores que pueden definir qué equipos tienen acceso y a qué.

Grupos de usuarios

Utilice nuestra función de grupos para crear y administrar fácilmente listas de miembros dentro de su cuenta. Brinde a diferentes usuarios acceso a carpetas específicas con solo unos pocos clics.

Comparte de forma segura

Comparta archivos al instante con personas ajenas a su organización. Para mayor seguridad, también se pueden agregar fechas de vencimiento y contraseñas.

Su software de plantilla de sesión favorito ™ integrado


AscCloud incluye todas las cosas que ya conoce y ama, simplemente mejor.
Con AscCloud no hay necesidad de exportar sus archivos guardados, todo se almacena en la nube con un clic del botón. Y lo que es mejor, también puede acceder y utilizar la plantilla de sesión sin conexión, en todos los dispositivos. Cualquier archivo que cree sin conexión se sincronizará con su cuenta la próxima vez que esté en línea. No es necesario utilizar software externo o complementos para usar AscCloud … todo sucede sin problemas en su navegador web favorito.

 

Software de plantilla de sesión ™

Nuestro Session Template Software ™ funciona a la perfección con la nueva plataforma en la nube, tanto en línea como fuera de línea, lo que hace que crear, editar y compartir contenido sea muy sencillo.

Acceso sin conexión a sus archivos recientes y destacados.

¿Quiere acceder a archivos sin conexión? Lo tenemos cubierto, solo cargue nuestra aplicación sin conexión y descargaremos automáticamente todos sus archivos recientes y destacados en su dispositivo para acceder cuando no esté conectado.

Pagalo con AHORA 12:  $15750.-

(12 cuotas de $1312.-)

 

Pagalo con AHORA 12:  $45000.-

(12 cuotas de $3750.-)

 

Pagalo con AHORA 12:  $112500.-

(12 cuotas de $9375.-)